Inauguración del I Campeonato por Clausura de Curso de Nivelación 2023 CI

Autoridades de la Universidad de Guayaquil participaron de una actividad deportiva, como preámbulo a la clausura del curso de nivelación correspondiente al periodo 2022-2023.
Durante una semana los nuevos aspirantes a cursar una carrera de su elección en esta Institución de Educación Superior disputarán trofeos y medallas, en una competencia de futbol, organizado por la Coordinación de Admisión y Nivelación del Decanato de Formación Académica y Profesional del Vicerrectorado Académico.

Al evento realizado en el estadio de FEDER, asistieron como invitados el rector Dr. Francisco Morán Peña, la Vicerrectora Académica Dra. Sofía Lovato Torres, Decanos y demás funcionarios, quienes confraternizaron con los 1500 alumnos asistentes, los mismos que desfilaron frente a la mesa directiva, exhibiendo novedosos uniformes deportivos.
La Mgs. Karina Córdoba coordinadora de Admisión y Nivelación señaló que la idea es que los futuros alumnos de la Universidad de Guayaquil conozcan a sus autoridades y las instalaciones donde se van a formar como profesionales.

El rector Dr. Francisco Morán Peña convocó a los futuros huéspedes de la Universidad de Guayaquil a sentirse orgullosos de estudiar en la Alma Mater, la más grande en población estudiantil e infraestructura y la más importante y gloriosa, donde se forman líderes, en sus 17 facultades y 50 carreras.

Reconfirmó el inicio de los trabajos de reconstrucción de ese escenario deportivo, donde se instalará una cancha sintética profesional con su respectivo anillo atlético.
Durante ocho semanas académicas 8200 estudiantes recibieron clases y aprobaron el curso de nivelación correspondientes al CICLO I 2022 – 20223 y en el mes de diciembre ingresarán a clases, en sus diferentes carreras que escogieron en el primer semestre Ciclo II 2022.