CES PRESENTÓ CAMPAÑA “LA EDUCACIÓN SUPERIOR EMPIEZA EN LOS COLEGIOS” EN GUAYAQUIL

El Titular del Consejo de Educación Superior (CES), Dr. Pablo Beltrán, realizó la presentación oficial de la campaña “La Educación Superior Empieza en los Colegios”, evento que se desarrolló en el auditorio de la Unidad Educativa 28 de mayo de Guayaquil, al mismo asistieron Consejeros y funcionarios del CES, autoridades de educación media, estudiantes y rectores.
En su intervención el Dr. Beltrán, en una charla amena motivó a los jóvenes estudiantes, de Tercer Año de Bachillerato, de 6 colegios de la ciudad a continuar sus estudios superiores en cualquiera de las 62 universidades y 243 Institutos Técnicos Superiores que existen en el país.
Carolina Pezo, alumna de colegio replica Aguirre Abad, calificó de gran aporte esta actividad que le ayudará a orientarse en la opción de la carrera de su predilección.
La Universidad de Guayaquil participó con un Stand del departamento de Admisión y Nivelación en el mismo que se informó a los alumnos presentes sobre la oferta académica que ofrece esta institución de educación superior.
En las próximas semanas se replicará esta actividad en otras provincias del país, según informó el CES.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.