PROCESO PRESELECCIÓN DOCENTE CURSOS DE NIVELACIÓN 2023 CI

Proceso de InscripciónCronograma del proceso

La Universidad de Guayaquil y la Coordinación de Admisión y Nivelación invita al público en general a participar en el proceso de preselección docente para Cursos de Nivelación de Carrera, con la finalidad de constituir un banco de preseleccionables para el Período Académico 2023 – 2024 CNI, de conformidad con lo establecido en la Normativa Interna UG del Manual del Proceso.

PROCESO DE PRESELECCIÓN

ASIGNATURAS DE POSTULACIÓN
AsignaturaAsignaturaAsignatura
Dibujo TécnicoFísicaFundamentos de Programación
Introducción a la Anatomía y FisiologíaIntroducción a la Bioquímica y FarmaciaMatemáticas
MorfofisiologíaPsicologíaQuímica

1.- REQUISITOS PARA EL PROCESO:

a) Poseer Título de tercer nivel de grado, registrado en la SENESCYT al momento de la postulación.

b) Cumplir con el perfil requerido para la asignatura a la que aplica.

c) Poseer disponibilidad de tiempo completo.

d) Subir en la plataforma de inscripción la documentación requerida.

e) No poseer ninguna clase de impedimento legal relacionada a la impartición de la docencia en la Universidad de Guayaquil.

f) Los demás que determine la institución en su normativa interna en el manual del proceso.

2.- REMUNERACIÓN:

La remuneración estará en función del tipo de disponibilidad.

DetalleRMU
Tiempo Completo901.0
Tiempo Medio450.5

3.- APLICACIÓN:

Los aspirantes deberán llenar el formulario de aplicación mediante su cuenta de gmail el 14 de abril del 2022, a través de la siguiente dirección web: https://forms.gle/r6friFKVz7KJ45Sc8

Una vez finalizada la etapa de inscripción, se realizará el proceso de verificación de la documentación ingresada conforme a su registro y perfil; y, posteriormente se comunicará el horario establecido para rendir la evaluación de conocimientos conforme al cronograma del proceso.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.