CRONOGRAMA | Apertura académica de matriculación para cursos de nivelación periodo 2018-2019 Ciclo II

Para ser admitido al Curso de Nivelación se requiere tener un cupo vigente en la Universidad de Guayaquil, obtenido a través del Sistema de Ingreso dispuesto por la SENESCYT.

Matriculación NivelaciónOficinas de Nivelación - FacultadGestores Nivelación - Facultad
Los postulantes deben matricularse de manera Online, del 12 al 18 de noviembre, ingresando al Sistema Integrado de la Universidad de Guayaquil ( http://servicioenlinea.ug.edu.ec/SIUG), iniciando su sesión. En el caso que no tenga su cuenta activa, debe dar un clic donde dice Registrarse, para iniciar el proceso de creación de cuenta.
Una vez que el postulante haya realizado la matriculación Online, deberá entregar en las oficinas de nivelación de su respectiva Facultad, los siguientes requisitos:
– Dos fotos a color tamaño carnet.
– Copia a color de la cédula de identidad/pasaporte.
– Copia de certificado de votación (para nacionales, que hayan cumplido 18 años antes del último sufragio).
– Copia del título de bachiller o copia del acta de grado refrendada y notariada.
– Copia a color del carnet del CONADIS (en caso de discapacidad).

Para los postulantes que sean ciudadanos extranjeros deberán considerar, además:
– Todos los requisitos detallados anteriormente, hasta donde fuese aplicable.
– Título de bachiller obtenido en el extranjero reconocido o equiparado por el Ministerio de Educación; apostillado y refrendado en el Ministerio de Educación y en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

[pdf]/docs/final croquis gestores0000.pdf[/pdf]
[pdf]/docs/final gestores0000.pdf[/pdf]