ATENCIÓN| Comunicado de prensa: Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación comunica que el 20 de julio de 2017 se divulgarán los procedimientos para postular y acceder a las universidades y a los institutos técnicos y tecnológicos

Quito, 08 de julio de 2017

Luego del exitoso proceso de la toma del Examen Ser Bachiller en todo el país, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación comunica que el 20 de julio de 2017 se divulgarán los procedimientos para postular y acceder a las universidades y a los institutos técnicos y tecnológicos, basados en los méritos obtenidos en el examen, entre otras variables.

Recordamos a la ciudadanía que la única fuente de información oficial sobre el ingreso a las universidades e institutos técnicos y tecnológicos es la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación. Pedimos no considerar declaraciones de personas que no pertenecen a la institución, porque pueden resultar confusas e imprecisas.

Trabajamos por mejorar la calidad de la educación superior y ampliar las oportunidades para las y los jóvenes del país.

Dirección de Comunicación

Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación