PROCESO DE PRESELECCIÓN TÉCNICO DOCENTE| CURSO DE NIVELACIÓN 2024 CI

Proceso de InscripciónManual del procesoCronograma del proceso

La Universidad de Guayaquil y la Coordinación de Admisión y Nivelación invitamos al público en general a participar en el proceso de preselección docente para Cursos de Nivelación de Carrera, con la finalidad de constituir un banco de Técnicos Docentes preseleccionables para el Período Académico 2024 CNI, de conformidad con lo establecido en la Normativa Interna UG del Manual del Proceso vigente.

PROCESO DE PRESELECCIÓN

1.- REQUISITOS PARA EL PROCESO:

a) Poseer Título de tercer nivel de grado, registrado en la SENESCYT al momento de la postulación.

b) Poseer disponibilidad de tiempo completo.

c) Subir en la plataforma de inscripción la documentación requerida.

d) Poseer certificado actualizado a la fecha de postulación de no tener impedimento legal para ejercer cargo público.

e) Los demás que determine la institución en su normativa interna en el manual del proceso.

2.- REMUNERACIÓN:

[table id=3 /]

3.- APLICACIÓN:

Los aspirantes deberán llenar el formulario de aplicación mediante su cuenta de gmail el 6 de mayo del 2024 desde las 12 am hasta las 11:59 pm del mismo día, a través del siguiente enlace:

Una vez finalizada la etapa de inscripción, se realizará el proceso de verificación de la documentación ingresada conforme a su registro y perfil; y, posteriormente se comunicará el horario establecido para rendir la prueba de competencias universitarias que se encuentra conformada por los componentes: Introducción a la comunicación académica, Orientación Universitaria y Plataformas tecnológicas institucionales; conforme al cronograma del proceso.