Proyecto Integrador de Saberes - PISProyectos PresentadosProyectos Ganadores

El proyecto de integración de saberes es el eje de producción de aprendizajes, que expresa los avances y logros educativos de los estudiantes en cada una de las unidades de análisis y que, por su carácter teórico-práctico, posibilita el desarrollo de habilidades y destrezas en contextos de aplicación de saberes y conocimientos.
Cada unidad de análisis basa sus logros en la construcción de un proyecto de aula, que hace las veces de eje conductor del aprendizaje y de producción de significados desarrollados en una diversidad de ambientes, medios y condiciones de aprendizaje, que consolidan la experiencia educativa.
Es la experimentación permanente y constante y, los procesos de conexión y organización de los aprendizajes, lo que permitirá al final del curso la presentación y sustentación de un proyecto de integración de saberes, que es en sí mismo un instrumento de evaluación de la calidad, de los saberes desarrollados por los estudiantes.
[pdf]/images/RESUMEN.pdf[/pdf]
[pdf]/images/PROYECTO.pdf[/pdf]