CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN| Proceso de Elegibilidad Docente para el curso de Nivelación 2018 CICLO II

Proceso Postulación 2018-CIIManual del procesoSyllabusFechas Evaluación y Ubicación

Estimados postulantes:

Una vez realizado el proceso de validación, se da a conocer la nómina de postulantes y las asignaturas en las cuales puede postular de acuerdo a su registro y perfil.

Se adjunta el manual de la plataforma de evaluación y el listado de postulantes para su conocimiento.

Nota:  (Si) Procede; (No) No procede  su postulación en la asignatura indicada.

Lineamientos a tomarse en consideración en la evaluación

Los aspirantes deberán estar 20 minutos antes de cada evaluación.
Para rendir el examen de evaluación es requisito obligatorio presentar la cédula de ciudadanía.
Durante el exámen, los aspirantes pueden hacer uso de una calculadora científica básica (Sin opción de programar, ni de realizar gráficos en la misma).
Durante el exámen,los aspirantes no podrán hacer uso de celulares, dispositivos o textos de apoyo de cualquier tipo.
Al finalizar el exámen, las hojas utilizadas deberán ser entregadas al responsable del laboratorio.

[pdf]/docs/MANUALELEGIBILIDADDOCENTE2018CII.pdf[/pdf]
A continuación se adjuntan los Syllabus con los temas a ser evaluados en la asignatura correspondiente.

Las evaluaciones se realizarán en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación ubicada en la Cdla. Universitaria “Salvador Allende”, de acuerdo al siguiente cronograma:

Jueves 4 de Octubre del 2018: Matemáticas
Viernes 5 de Octubre del 2018: Lenguaje
Martes 9 de Octubre del 2018: Sociedad y Cultura, Economía y Química
Miércoles 10 de Octubre del 2018: Física y Contabilidad
Jueves 11 de Octubre del 2018: Emprendimiento y Gestión, Psicología, Expresión Visual y Morfofisiología

Ubicacion y Horario:
Lenguaje