ATENCIÓN| Proceso Interno de Elegibilidad Docente Curso de Nivelación 2018 CII

Proceso de Postulación 2018-CIIManual del procesoSyllabus

Estimados Docentes de la Universidad de Guayaquil:

Se pone en conocimiento el proceso de postulación a docente de los Cursos de Nivelación 2018 CII, para aquellos Docentes de Carrera que poseen 3 años o más laborando en la institución, si desea postular puede registrarse haciendo click en el siguiente enlace, hasta el 11 de Septiembre 17:00 PM.

Documentos a presentar en sobre manila cerrado:
1. Certificado emitido por talento humano que indique su tiempo de experiencia como docente en la Universidad de Guayaquil.
2. Distributivo de la jornada de trabajo semanal del docente, firmado y sellado en su Unidad Académica (puede obtenerlo AQUI) o Certificado que indique las asignaturas que ha dictado, emitido por su Unidad Académica.
3. Resultado de la evaluación docente del Ciclo 2017 CII, firmado por la autoridad de su Unidad Académica.
4. Certificado de no poseer impedimento legal.
5. Hoja Impresa del Registro del Título de Pregrado en la SENESCYT, el cual puede obtenerse a través del sitio web.

Fecha y lugar de entrega de documentos en sobre cerrado:
Una vez realizado el registro, favor acercarse a las oficinas de la Dirección de Admisión y Nivelación de la Universidad de Guayaquil, a partir del 12 de Septiembre hasta el 14 de septiembre de 2018 de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00.

[pdf]/docs/MANUALELEGIBILIDADDOCENTE2018CII.pdf[/pdf]
A continuación se adjuntan los Syllabus con los temas a ser evaluados en la asignatura correspondiente.