ATENCIÓN| Curso de Nivelación 2017-C1

El día de hoy se presentó propuestas (por parte del Vicerrectorado de Formación Académica y Profesional / Dirección de Admisión ) de trabajo al Honorable Consejo Universitario con el fin de poder captar a todos los aspirantes que fueron sobre asignados a nuestra institución.

Gracias a las autoridades de nuestra querida Universidad de Guayaquil ingresarán en este semestre todos los sobreasignados a realizar el curso de nivelación.

Los aspirantes que adquirieron su cupo para el ciclo 1 2017 con la nota de =>900 en él área de salud ; El resto de las carreras con => a 850 no realizarán el curso de nivelación pasan a primer semestre de carrera el mes de octubre 2017 se exoneran del curso nivelatorio. Con esto la universidad recibe a más de 9000 aspirantes nuevos. Por tal razón debemos replanificar los procesos.

De antemano quiero agradecer a todas la autoridades Consejo Universitario ,Decanos, Gestores, Docente de Admisión por todo el apoyo brindado para que sea posible receptar a todos los aspirantes. A la vez solicitó a la ciudadanía estén atentos a los canales oficiales de información. Páginas web institucionales, Facebook de Admisión, etc. ya que por estos medios estaremos comunicando fechas y demás.

Las matrículas serán online la siguiente semana. La matrículas son para aquellos aspirantes que no lo han hecho, es decir para los aspirantes de la lista de espera, y lo podrán hacer en los horarios nuevos creados por la institución la próxima semana.

Inicio de clases 12de Junio. Excepto las facultades de Medicina Veterinaria y Ciencias Naturales, estas continúan en clases según lo planificado.

Saludos Cordiales
Att